Hotel con la mejor ubicación
en Chapinero Bogotá

La ubicación privilegiada de Hotel Vilar América en la zona de Chapinero, a escasos pasos de los mejores restaurantes de la ciudad ubicados en la Zona G y de hermosos barrios tradicionales como Quinta Camacho, será el lugar ideal y céntrico para tu viaje de negocios o de turismo en Bogotá.

Hotel Vilar América

Un hotel familiar con una trayectoria de más de 35 años donde encontrarás 76 confortables y renovadas habitaciones en el corazón de la zona financiera de Bogotá. Algunas habitaciones están pensadas para aquellos que buscan una larga y cómoda estadía en la ciudad. También tendrás a tu disposición nuestros 7 salones para la realización de eventos sociales o empresariales con capacidad máxima de 80 personas, dos restaurantes y un servicio de catering del más alto nivel.

Más de 35 años de experiencia nos hace expertos en Hospitalidad

Nuestra gran trayectoria nos convierte en la mejor opción del sector de Chapinero en Bogotá, para viajes de negocios o turismo, a un precio cómodo. Conoce todo lo que traemos para ti.
Encuentra aquí nuestra oferta de habitaciones con una excelente relación entre calidad, precio y una magnífica ubicación para tu estadía en Bogotá.
Descubre más
Disfruta de experiencias gastronómicas exquisitas y ambientes sumamente agradables que se fusionan perfectamente con la calidez en nuestro servicio dentro de nuestros restaurantes.
Descubre más
En Hotel Vilar América encontrarás una ubicación privilegiada en pleno centro financiero de Bogotá para la realización de eventos empresariales, cursos, conferencias y matrimonios entre otros.
Descubre más
Queremos convertirnos en una parte esencial de tu celebración romántica, familiar o con amigos, ofreciendo planes y ofertas en nuestro hotel, junto con una maravillosa atención y servicio para tus fechas especiales.
Descubre más
¿Listo para vivir las mejores experiencias y servicio a excelentes precios?
Chequea disponibilidad
Bogota - Colombia
13 ° C
55.4 ° F
07.17.19 08:25 pm
Distinciones que son Sinónimo de Excelencia
Los premios y distinciones son la mejor prueba de que nuestra calidad en el servicio y hospitalidad a todos los viajeros como tú, son constantes y nos animan a trabajar más para mejorar. Nos alegra recibir estas distinciones a lo largo de 35 años de trayectoria.
Booking
Somos un hotel ambiental y socialmente responsable
Hotel Vilar América como empresa prestadora de servicios turísticos, está comprometida con la disminución de los impactos negativos que se puedan generar en aspectos ambientales, socioculturales y económicos. Para ello desarrollamos programas para el uso eficiente de los recursos naturales, la disminución de agentes contaminantes, la promoción de patrimonio cultural colombiano, el apoyo a comunidades y la prevención de la explotación sexual de menores.

Nos esforzamos en la sensibilización constante a nuestro personal y huéspedes, así como en el cumplimiento de la legislación y el respeto de los derechos a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes, en el marco de un desarrollo sostenible.

Es así, como Hotel Vilar América fue uno de los primeros siete hoteles en certificarse en Sostenibilidad. También logramos el Sello Ambiental Colombiano, y recientemente en 2015, la certificación en The Code.

Guía Bogotá Vibrante

Vibra con los excelentes planes que tiene Bogotá para ti. De día o de noche, esta ciudad nunca para de moverse.
En cuántas revistas, libros y visitas hemos oído que la clave para conquistar a una persona es ser original y salir de la rutina?. Puede ser más fácil decirlo que aplicarlo, pues actualmente las parejas suelen sentirse cómodas y acostumbradas a planes como salir a comer, ir al cine o simplemente quedarse en casa.
Si vives en Bogotá o te quedarás aquí algunos días y quieres encontrar planes para ti y tu pareja, este artículo es para ti. Ingresa ahora y conócelos.
Viajar es una de las actividades más recreativas que podemos hacer, pero ¿Cómo sacarle todo el provecho? Sigue estos tips que tenemos para ti.
Todos estamos al tanto de los afanes diarios y el ritmo en el que vivimos en la actualidad. Inclusive estamos muy bien informados de las consecuencias perjudiciales de vivir con estrés, angustia, ansiedad y demás manifestaciones de la falta de una pausa en nuestro día a día. Sin embargo, muchos aún no conocen los beneficios de procurar vivir más pausadamente y recurrir a métodos para elevar las endorfinas cuando nos sintamos irritados o demasiado estresados.
Háblanos por WhatsApp
Reserva Ahora
Opiniones
Ubicación
Galería
53
Clima
COP
$ COP Peso Colombiano
$ USD American Dolar
EUR Euro
$ BRL Real Brasilero