09.13.19

Las mejores actividades para enamorarse en la ciudad

¿En cuántas revistas, libros y visitas hemos oído que la clave para conquistar a una persona es ser original y salir de la rutina?. Puede ser más fácil decirlo que aplicarlo, pues actualmente las parejas suelen sentirse cómodas y acostumbradas a planes como salir a comer, ir al cine o simplemente quedarse en casa. Sin embargo, sí existe una serie de experiencias que aportaran a la relación o a la conquista, elementos valiosos y sobre todo crearan recuerdos entre los dos.

  • Bolos: Jugar bolos resulta ser muy apropiado incluso para solo dos participantes. Incentivarán un espacio de sana competencia entre los dos en un deporte que no es tan exigente físicamente, por lo que podrán relajarse y disfrutar de un plan diferente.
  • Viaje en carro a un destino cercano: Planea con poca antelación y de forma muy práctica un viaje en carro a una población cercana. Por ejemplo, las personas que viven o se encuentran en Bogotá, podrían aprovechar los múltiples destinos que existen en Cundinamarca, en donde se ubican hoteles pequeños atendidos casi siempre por sus propios dueños, económicos y muy cómodos. Tan sólo una noche hará que cambie el ambiente al que están acostumbrados y tengan mucho que recordar.
  • Viaje sorpresa: Intenta planear un viaje como el que describimos en el punto anterior o incluso un viaje en avión a una ciudad cercana sin contarle a tu pareja el destino. Es preferible que le des ciertos tips para qué debe empacar y qué días deberá reservar para el viaje, pero deja que se sorprenda.
  • Noche romántica en un hotel:este es un plan que comúnmente las personas lo relacionan con las parejas recién casada o de luna de miel, pero no hay nada más especial que sentirse atendido por el personal de un buen hotel. Es ideal planear esta noche para que sea sorpresa para tu pareja. Para que esto sea posible y no tengas que preocuparte por los detalles, intenta encontrar hoteles que planeen por ti.
  • En Hotel Vilar América, solo debes reservar e informar tus preferencias. El personal de reservas se encargará de todos los detalles, asegurándose que sea una sorpresa memorable para tu pareja.

  • Cata de vinos o cafés: Si son amantes del vino o el café, busca catas de alguna de estas legendarias bebidas en la ciudad y participen del proceso. Además de aprender mucho sobre una bebida que disfrutan y la cultura gastronómica, compartirán tiempo de calidad alrededor de una actividad diferente. Próximamente publicaremos cuál fue nuestra experiencia en un lugar de la ciudad de Bogotá, Colombia, en donde se dedican a las catas de café.
No debes esperar a que sea un día especial como un cumpleaños o aniversario. Puede ser precisamente un plan diferente porque es algo que no harían normalmente en un fin de semana. Incluso para hacerlo más interesante, podrías llevar a tu pareja a cenar al restaurante del hotel y una vez terminada la cena, subir a la habitación la cual estará decorada y será un espacio romántico. Solo hasta este momento él o ella sabrá que disfrutarán de una noche romántica en el hotel. En el Hotel Vilar América, el restaurante El Turó tiene el ambiente y la carta ideal para este tipo de plan.
Corre la voz
0
0
0

Distinciones que son Sinónimo de Excelencia

Los premios y distinciones son la mejor prueba de que nuestra calidad en el servicio y hospitalidad a todos los viajeros como tú, son constantes y nos animan a trabajar más para mejorar. Nos alegra recibir estas distinciones a lo largo de 35 años de trayectoria.
Tripadvisor Travellers Choice
Tripadvisor Certificado de Excelencia 2019
Tripadvisor Green Leader Plata
Hotels Loved by Guests
Booking Guest Award

Somos un hotel ambiental y socialmente responsable

Hotel Vilar América como empresa prestadora de servicios turísticos, está comprometida con la disminución de los impactos negativos que se puedan generar en aspectos ambientales, socioculturales y económicos. Para ello desarrollamos programas para el uso eficiente de los recursos naturales, la disminución de agentes contaminantes, la promoción de patrimonio cultural colombiano, el apoyo a comunidades y la prevención de la explotación sexual de menores.

Nos esforzamos en la sensibilización constante a nuestro personal y huéspedes, así como en el cumplimiento de la legislación y el respeto de los derechos a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes, en el marco de un desarrollo sostenible.

Es así, como Hotel Vilar América fue uno de los primeros siete hoteles en certificarse en Sostenibilidad. También logramos el Sello Ambiental Colombiano, y recientemente en 2015, la certificación en The Code.
Eco Líder Tripadvisor Sello ambiental Sello Colombia The Code
Háblanos por WhatsApp
Reserva Ahora
Opiniones
Ubicación
Galería
53
Clima
COP
$ COP Peso Colombiano
$ USD American Dolar
EUR Euro
$ BRL Real Brasilero