02.14.20

¿Por qué debes probar las delicias que ofrece el restaurante El Turó?

El Turó es el punto de partida para iniciar un recorrido culinario y cultural por Bogotá. Localizado en el Hotel Vilar América, específicamente, en la Calle 66 N° 8-23. Poseedor de una ubicación privilegiada para realizar visitas de turismo o negocios a diferentes lugares de la localidad de Chapinero o hacia cualquier otro lugar de la capital colombiana si lo deseas. Con una arquitectura sobria, elegante y moderna que permite la comodidad y excelente atención a sus clientes. Cada uno de los elementos decorativos fueron cuidadosamente seleccionados para brindar una sensación de armonía, luminosidad y sofisticación.

La variedad gastronómica, es otro de los puntos a destacar. Con una fuerte influencia que fusiona lo mejor de las diferentes regiones del país con la cocina internacional y el carácter propio de Bogotá. De esa manera, puedes disfrutar de una de las mejores ofertas gastronómicas de la zona capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.


¿Qué puedes encontrar en El Turó?

Nuestro personal está preparado para brindarte una atención satisfactoria a ti y a tus acompañantes.

En la mañana, podemos ofrecerte un gran desayuno buffet. En el cual podrás escoger desde una gran variedad de frutas típicas como el banano, la mandarina, el durazno, la piña y la fresa, hasta diferentes tipos de panes y cereal. Finalmente, puedes acompañar tu desayuno con bebidas calientes como café, Chocolate, té o bebidas frías si así lo deseas. Recuerda que también puedes elegir alguna de nuestras especialidades locales.

¡Anímate a tomar un delicioso desayuno con nosotros!

No dejes de probar nuestro delicioso y típico jugo de mandarina, el cual preparamos a partir de frutas provenientes de nuestra finca, San Antonio de Tequendama. Gracias a esto, logramos ofrecer una bebida saludable y fresca, al igual que, manifestamos nuestro compromiso social y ambiental.


¿Te gustaría probar 5 platos típicos colombianos en nuestro restaurante?

Puedes iniciar este recorrido gastronómico con un mix de chips de plátano y yuca, una combinación de dos alimentos versátiles, que pueden cocinarse y comerse de diversas formas. Ambos son beneficiosos para la salud por su alto valor nutricional e intensos sabores, convirtiéndolo en un plato perfecto.

Son ideales para ti si buscas una excelente relación calidad-precio, tener una conversación amena o darle a tus niños un platillo sencillo, pero atractivo y delicioso.

Otra de las deliciosas opciones que tenemos para ti es la sopa de patacón. Plato popular en Cundinamarca y Boyacá, que se prepara a partir del plátano verde, acompañado de carne de res, vegetales y saborizantes naturales. La sopa es poseedora de un exquisito sabor y muy saludable debido a las propiedades de sus ingredientes.

Nuestra carta ofrece excelentes opciones de entrada, como son los Patacones gratinados con hogao. Los cuales llevan una magnífica salsa elaborada de tomates y cebollas frescas, cocinadas a fuego lento, con el fin de lograr una consistencia uniforme que mezcla y resalta sus sabores únicos.

En Turó buscamos mantener las tradiciones y los sabores de los platillos típicos locales. Por ese motivo, en nuestro restaurante, puedes conseguir el ajiaco, una maravillosa sopa preparada con pollo y diferentes tipos de papas que brindan una cremosidad única gracias a los diferentes tipos de cocción.

Como platillo principal, recomendamos probar nuestro bistec a caballo, plato de origen colombiano que consta de un filete de carne de res cubierta con hogao y encima se adiciona un huevo frito. Ofreciendo de esta manera una opción saludable, sin sacrificar el sabor.

Para nosotros la gastronomía juega un rol cultural muy importante. Los platos son el resultado de la fusión de alimentos, prácticas y tradiciones que representan y forman parte de Colombia. La comida colombiana y sus sabores exquisitos se han convertido en uno de los atractivos más importantes a la hora de visitar Bogotá. Así que no pierdas la oportunidad de visitar nuestro restaurante El Turó y disfrutar la magia de la gastronomía nacional.


Horarios del restaurante El Turó

Si deseas disfrutar las maravillas culinarias de nuestro restaurante, puedes visitarnos diariamente en horario continuo, desde las 6:30 a.m. hasta las 9:30 p.m. Entonces, ¿qué día de esta semana vendrás a conocer nuestra variada e interesante oferta gastronómica?

Corre la voz
0
0
0

Distinciones que son Sinónimo de Excelencia

Los premios y distinciones son la mejor prueba de que nuestra calidad en el servicio y hospitalidad a todos los viajeros como tú, son constantes y nos animan a trabajar más para mejorar. Nos alegra recibir estas distinciones a lo largo de 35 años de trayectoria.

Check In Covid-19 Bioseguro Award
Cotelco Award
Tripadvisor Travellers Choice
Tripadvisor Certificado de Excelencia 2019
Travellers Choice Award
Tripadvisor Green Leader Plata
Hotels Loved by Guests
Booking Guest Award
Detecta Hotel Award

Somos un hotel ambiental y socialmente responsable

Hotel Vilar América como empresa prestadora de servicios turísticos, está comprometida con la disminución de los impactos negativos que se puedan generar en aspectos ambientales, socioculturales y económicos. Para ello desarrollamos programas para el uso eficiente de los recursos naturales, la disminución de agentes contaminantes, la promoción de patrimonio cultural colombiano, el apoyo a comunidades y la prevención de la explotación sexual de menores.

Nos esforzamos en la sensibilización constante a nuestro personal y huéspedes, así como en el cumplimiento de la legislación y el respeto de los derechos a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes, en el marco de un desarrollo sostenible.

Es así, como Hotel Vilar América fue uno de los primeros siete hoteles en certificarse en Sostenibilidad. También logramos el Sello Ambiental Colombiano, y recientemente en 2015, la certificación en The Code.

Eco Líder Tripadvisor Sello ambiental Sello Colombia The Code Hotel Vilar B Corpo
X

Hotel Vilar América S.A.S., con NIT 860.071.014-7, recolecta, almacena, transmite a terceros y administra cookies, con el objetivo de (i) ofrecer, mejorar y personalizar nuestros servicios; (ii) mejorar el rendimiento en la navegación dentro de la página Web; (iii) mostrar publicidad; (iv) realizar análisis y estudios de la información recolectada y (v) suministrar la información a terceros con los cuales Hotel Vilar tenga una relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado. Si continúa navegando, se entiende que acepta su uso.

Como titular de datos personales le asisten los derechos establecidos en el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012. Cualquier inquietud sobre el particular será atendida en el teléfono +57(1) 552 4090 y en el correo electrónico gestiondocumental@hotelvilar.com.

Obtener más información aquí.

Háblanos por WhatsApp
Reserva Ahora
Opiniones
Ubicación
Galería
55
Clima
COP
$ COP Peso Colombiano
$ USD American Dolar
EUR Euro
$ BRL Real Brasilero