04.06.20

Vive una noche romántica inolvidable en Bogotá

¿Estás buscando alternativas para pasar una fecha romántica memorable? Aquí te ofrecemos opciones para sorprender a tu pareja y comunicar tus sentimientos.

Bogotá es una ciudad mágica con amplia oferta cultural, gastronómica, social, deportiva y hotelera para disfrutar planes en pareja.

La gastronomía es una de las tantas opciones que ofrece la ciudad y merece ser explorada y disfrutada principalmente con amor. El maridaje perfecto: amor y comida. Compartir un plato explorando diversas opciones gastronómicas nos genera placer. Placer por partida doble por la compañía ideal y por la misma comida.

Bogotá huele muy bien. Por un lado, la mezcla de sabores de todo el mundo le brindan un toque mágico; y por otro, locales diseñados para que puedas estar ampliamente cómodo y disfrutando con tu pareja, hacen que se transforme en una de las ciudades favoritas no sólo de los bogotanos sino del turismo internacional.

El hotel Vilar América se encuentra en la central zona de Chapinero, en Bogotá, se encuentra uno de los lugares más visitados: la Zona G o Gourmet. Un sector donde la cocina nacional e internacional se fusionan para deleitar paladares.


Noche romántica y una experiencia inolvidable

Para aquellos que desean celebrar el amor en cualquier fecha del año, Hotel Vilar América se convierte en cómplice de esta ocasión. Por eso creó un plan único para que puedas vivir días mágicos e inolvidables llenos de romanticismo en una velada inolvidable en nuestro Hotel.

Una buena botella de vino, un delicioso fondue de chocolate con fresas, un ambiente romántico, y la mejor compañía, harán de la suite un lugar mágico que no olvidarás.

Al reservar la Noche Romántica, podrás disfrutar de un servicio diferencial que al finalizar lo podrás despedir con un desayuno buffet o room service.

Corre la voz
0
0
0

Distinciones que son Sinónimo de Excelencia

Los premios y distinciones son la mejor prueba de que nuestra calidad en el servicio y hospitalidad a todos los viajeros como tú, son constantes y nos animan a trabajar más para mejorar. Nos alegra recibir estas distinciones a lo largo de 35 años de trayectoria.

Check In Covid-19 Bioseguro Award
Cotelco Award
Tripadvisor Travellers Choice
Tripadvisor Certificado de Excelencia 2019
Travellers Choice Award
Tripadvisor Green Leader Plata
Hotels Loved by Guests
Booking Guest Award
Detecta Hotel Award

Somos un hotel ambiental y socialmente responsable

Hotel Vilar América como empresa prestadora de servicios turísticos, está comprometida con la disminución de los impactos negativos que se puedan generar en aspectos ambientales, socioculturales y económicos. Para ello desarrollamos programas para el uso eficiente de los recursos naturales, la disminución de agentes contaminantes, la promoción de patrimonio cultural colombiano, el apoyo a comunidades y la prevención de la explotación sexual de menores.

Nos esforzamos en la sensibilización constante a nuestro personal y huéspedes, así como en el cumplimiento de la legislación y el respeto de los derechos a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes, en el marco de un desarrollo sostenible.

Es así, como Hotel Vilar América fue uno de los primeros siete hoteles en certificarse en Sostenibilidad. También logramos el Sello Ambiental Colombiano, y recientemente en 2015, la certificación en The Code.

Eco Líder Tripadvisor Sello ambiental Sello Colombia The Code Hotel Vilar B Corpo
X

Hotel Vilar América S.A.S., con NIT 860.071.014-7, recolecta, almacena, transmite a terceros y administra cookies, con el objetivo de (i) ofrecer, mejorar y personalizar nuestros servicios; (ii) mejorar el rendimiento en la navegación dentro de la página Web; (iii) mostrar publicidad; (iv) realizar análisis y estudios de la información recolectada y (v) suministrar la información a terceros con los cuales Hotel Vilar tenga una relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado. Si continúa navegando, se entiende que acepta su uso.

Como titular de datos personales le asisten los derechos establecidos en el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012. Cualquier inquietud sobre el particular será atendida en el teléfono +57(1) 552 4090 y en el correo electrónico gestiondocumental@hotelvilar.com.

Obtener más información aquí.

Háblanos por WhatsApp
Reserva Ahora
Opiniones
Ubicación
Galería
55
Clima
COP
$ COP Peso Colombiano
$ USD American Dolar
EUR Euro
$ BRL Real Brasilero