09.13.19

¿Cómo planear la boda de sus sueños?

La realización de una boda requiere del mismo nivel de planeación que cualquier evento de gran magnitud, así que si ya ha pensado en su ceremonia de matrimonio, no puede omitir muchos factores y detalles determinantes para que todo salga a la perfección y usted se convierta en un excelente anfitrión.

Algunos aspectos como el presupuesto, las fechas claves, número de invitados y, por supuesto, la locación, que puede ser en un salón de un hotel para matrimonios, deben estar muy bien organizados en un plan. Por eso, aquí usted podrá encontrar unas recomendaciones para iniciar la planeación de su boda:

  • Establezca una fecha. El primer paso para que la boda de sus sueños se convierta en una realidad, es asignarle una fecha en el calendario. Después de definir el día de la ceremonia, tiene que empezar a elaborar un plan de acción para realizar las invitaciones, contrataciones y compras necesarias con la suficiente antelación.
  • Defina su presupuesto. Una evaluación previa de sus finanzas es esencial para planear su boda. Es muy importante definir cuánto dinero se va a invertir en cada uno de los aspectos de la boda, con el fin de conocer cuál es la cantidad disponible y distribuirla correctamente, sin dejar por fuera cualquier imprevisto u otros gastos adicionales.
  • Organice sus compras y reservaciones. Cuando ya tenga claro su presupuesto general, es momento de crear un cronograma para programar actividades como contactar a sus proveedores, bien sea para la compra del vestido, maquillaje, catering, contratación de DJ, reservación de un hotel para matrimonios con salón de eventos, alquiler de muebles y decoración, entre otros gastos, siempre con la previsión necesaria para evitar cualquier inconveniente de último momento.
  • Prepare un concepto. Si usted tiene claro que quiere una boda tradicional, o si por el contrario busca una ceremonia moderna, romántica o alternativa ya tiene un punto de partida para definir los parámetros de la decoración de su fiesta, los colores, muebles, así como ajustar el diseño general a la locación. De esta forma puede hacer que su evento sea inolvidable por su originalidad.
  • Reserve una locación. Definir este aspecto es de gran importancia; recuerde que también hay muchas parejas buscando reservaciones para sus respectivas bodas, así que si desea celebrar su boda en un hotel para matrimonios, es muy importante reservar con antelación para evitar las temporadas altas y los retrasos o inconvenientes en su cronograma.

Estas recomendaciones básicas de planeación para bodas le ayudarán a lograr que su matrimonio se convierta en un momento especial, no sólo para usted y su pareja, sino también para sus invitados.

Si desea realizar una reservación en nuestro hotel para celebrar su boda, puede visitar nuestra sección Hotel para matrimonios, donde encontrará un botón para ponerse en contacto con nosotros.
Corre la voz
0
0
0

Distinciones que son Sinónimo de Excelencia

Los premios y distinciones son la mejor prueba de que nuestra calidad en el servicio y hospitalidad a todos los viajeros como tú, son constantes y nos animan a trabajar más para mejorar. Nos alegra recibir estas distinciones a lo largo de 35 años de trayectoria.
Tripadvisor Travellers Choice
Tripadvisor Certificado de Excelencia 2019
Tripadvisor Green Leader Plata
Hotels Loved by Guests
Booking Guest Award
Detecta Hotel Award

Somos un hotel ambiental y socialmente responsable

Hotel Vilar América como empresa prestadora de servicios turísticos, está comprometida con la disminución de los impactos negativos que se puedan generar en aspectos ambientales, socioculturales y económicos. Para ello desarrollamos programas para el uso eficiente de los recursos naturales, la disminución de agentes contaminantes, la promoción de patrimonio cultural colombiano, el apoyo a comunidades y la prevención de la explotación sexual de menores.

Nos esforzamos en la sensibilización constante a nuestro personal y huéspedes, así como en el cumplimiento de la legislación y el respeto de los derechos a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes, en el marco de un desarrollo sostenible.

Es así, como Hotel Vilar América fue uno de los primeros siete hoteles en certificarse en Sostenibilidad. También logramos el Sello Ambiental Colombiano, y recientemente en 2015, la certificación en The Code.
Eco Líder Tripadvisor Sello ambiental Sello Colombia The Code Hotel Vilar B Corpo
Háblanos por WhatsApp
Reserva Ahora
Opiniones
Ubicación
Galería
55
Clima
COP
$ COP Peso Colombiano
$ USD American Dolar
EUR Euro
$ BRL Real Brasilero