Catering en Bogotá

Servicio de Catering

Si deseas organizar un evento, cena o charla empresarial para tus clientes o colaboradores, Hotel Vilar América presta el servicio integral de catering en Bogotá, con una diversidad de productos como alimentos y bebidas junto con un excelente servicio, a un costo/beneficio muy atractivo.

Un servicio de catering bien ejecutado, es una muestra de organización y buena presentación para tu evento y la comodidad de tus invitados. Permítenos asesorarte para la realización de tu evento con profesionales a tu servicio.

Contáctanos ahora y conoce precios, disponibilidad y elabora tu presupuesto para la organización de un evento de calidad según la necesidad de tu organización.
Corre la voz
0
0
0
¿Listo para vivir las mejores experiencias y servicio a excelentes precios?
Chequea disponibilidad

También te puede interesar de nuestro hotel en Bogotá + Restaurantes y Catering

Distinciones que son Sinónimo de Excelencia

Los premios y distinciones son la mejor prueba de que nuestra calidad en el servicio y hospitalidad a todos los viajeros como tú, son constantes y nos animan a trabajar más para mejorar. Nos alegra recibir estas distinciones a lo largo de 35 años de trayectoria.
Tripadvisor Travellers Choice
Tripadvisor Certificado de Excelencia 2019
Tripadvisor Green Leader Plata
Hotels Loved by Guests
Booking Guest Award

Somos un hotel ambiental y socialmente responsable

Hotel Vilar América como empresa prestadora de servicios turísticos, está comprometida con la disminución de los impactos negativos que se puedan generar en aspectos ambientales, socioculturales y económicos. Para ello desarrollamos programas para el uso eficiente de los recursos naturales, la disminución de agentes contaminantes, la promoción de patrimonio cultural colombiano, el apoyo a comunidades y la prevención de la explotación sexual de menores.

Nos esforzamos en la sensibilización constante a nuestro personal y huéspedes, así como en el cumplimiento de la legislación y el respeto de los derechos a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes, en el marco de un desarrollo sostenible.

Es así, como Hotel Vilar América fue uno de los primeros siete hoteles en certificarse en Sostenibilidad. También logramos el Sello Ambiental Colombiano, y recientemente en 2015, la certificación en The Code.
Eco Líder Tripadvisor Sello ambiental Sello Colombia The Code
Háblanos por WhatsApp
Reserva Ahora
Opiniones
Ubicación
Galería
53
Clima
COP
$ COP Peso Colombiano
$ USD American Dolar
EUR Euro
$ BRL Real Brasilero